EMISORAS UNIDAS (La Frecuencia del Mundial)
El trabajo de esta emisora de radio es realmente fenomenal; su programación es educativa, interesante y útil para los guatemaltecos.
De lunes a viernes, de cuatro a cinco de la mañana presentan el programa "Los compadritos madrugadores" en el cual charlan amenamente con las personas que logran contactarse con los locutores a través de la vía telefónica. En dicho programa también se presenta música de marimba.
Más tarde el Señor Nelson Leal, presenta el programa "Para servirle a Usted" en el cual las personas hacen sus anuncios de compra o venta de todo tipo de artículos que van desde joyas, vestidos para quinceañeras, animales domésticos, vehículos, terrenos, Etc. El mencionado locutor es bastante admirado por los oyentes debido a su forma de ser alegre, activo y jovial.
Por la tarde el Doctor Jorge Mario García presenta el programa "Hablando Claro" en el que trata temas más que todo políticos y controversiales; para ello son invitados personajes de la política y profesionales conocedores de los temas que se desarrollan.
De nueve a diez de la noche presenta el programa "Intimamente Julissa"; este es un programa (Valga la redundancia) serio y formal. La doctora que atiende a los oyentes que solicitan ayuda profesional, es una persona bien preparada en la materia (Sexual), contesta a las interrogantes y problemas de los radioescuchas de una forma conveniente y muy educada.
Los oyentes de Emisoras Unidas son muchos, frecuentemente elogian a dicha emisora radial y a las personas que trabajan en ella, aunque algunas veces también protestan porque los anuncios que pasan son demasiados, pero aun así su programación es bas¬tante aceptable; especialmente, porque sus locutores son personas preparadas y educadas en todo el sentido de la palabra.
COMENTARIO PERSONAL
Lo que mas me ha sorprendido es la gran labor social que nos prestó Emisoras Unidas durante los días en que nos afectó la tormenta Agatha, Pude darme cuenta que se suspendieron en esos días los programas habituales para dar paso a los servicios humanitarios.
Emisoras Unidas mantuvo en comunicación a toda la población guatemalteca en esos momentos terribles que afrontamos. Hubo personas desesperadas que necesitaban conocer la situación de las carreteras, de poblaciones de diferentes regiones del país; otras, se encontraban en peligro y clamaban por ayuda y Emisoras Unidas con la colaboración de otros oyentes trataban de dar respuesta a las diversas solicitudes.
Verdaderamente Emisoras Unidas 89.7 "La Frecuencia del Mundial", es una bendición para el país y para finalizar solamente rae queda felicitar y agradecer a todo el personal por su ardua labor. Sigan adelante y que Dios los bendiga.
De una fiel oyente
Laura Cojtí
Carnet No. 09003259
lunes, 7 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario